Novostrata Noticias tienda distribuidores localizanos Contacto
 

Novostrata

 

 

 

 

Isaac Estévez con Serazena

on 1970/1/1 8:30:00 (3269 reads)
Beauty and Health | Serazena Men

Visto…Hoy debo confesar que estoy encantado de haber conocido los productos NOVOSTRATA, una línea especializada en regeneración anti edad, la cual rejuvenece la elasticidad de cada una de las células y suaviza las líneas más finas con la nueva capa de piel creada por el biocolágeno, protegiéndola mediante la trasmisión de colágeno a la capa más profunda con el sistema de introducción de factor antiarrugas.

_MSC_RESIZED_IMAGE

NOVOSTRATA nace dentro de una de las compañías más sólidas en el tratamiento celular. Su equipo de investigación médica ha desarrollado un biocolágeno altamente purificado para la regeneración de la piel, así como un eficaz sistema de introducción dentro de las células, gracias a la tecnología y experiencia sobre terapia celular y medicina regenerativa acumulada durante 12 años por los laboratorios Sewon Cellontech.
_MSC_RESIZED_IMAGE

La verdad es que hoy No podía despertar con mejor cara. Ellas me citaron, mis amigas Mª José Priego y María Álvarez. Yo confiado como siempre, acudí a una consulta-demostración de tratamiento celular especial para hombres. Dos días después de haber probado los productos SERAZENA, debo reconocer que mi piel ha cambiado. Más tersa, hidratada y mejorada…

SERAZENA Hombre, nace para llenar el vacío de cosmético multidisciplinar que abarca todas las texturas edades y tipologías de piel, diseño de líneas elegantes y sobrias muy masculinas, con un toque de sensualidad en la ausencia de perfume, pero con una penetración contundente cuando hay un problema específico.

Es importante que sepáis que este producto está recomendado para todo tipo de pieles y edades.





See you soon,

Isaac Estévez


Visto en CrossBreeding
Bookmark this article at these sites
Bookmark to Blinklist Bookmark to del.icio.us Bookmark to Digg Bookmark to Fark Bookmark to Furl Bookmark to Newsvine Bookmark to Reddit Bookmark to Simpy Bookmark to Spurl Bookmark to Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Faceboom Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Facebooks

Documento sin título
Novostrata, biocolageno, atelocolageno, regeneración celular, colágeno, biocolágeno, celulas madre, colageno, colageno vivo, células madre, bio-colageno Teléfono de contacto: 983.21.23.42 Aviso legal